Importante empresa del sector salud, contrata los servicios de tmk360 para la captación de nuevos clientes, concretamente pólizas dentales.
Tras llegar a un acuerdo económico, tmk360 ingresará importe determinado por cada póliza efectiva. Se considera efectiva, tras realizar la grabación telefónica abreviada del contrato del servicio y confirmación de cobro de primera cuota por parte de la empresa-cliente.
En los casos de no confirmación de cobro, se retoma contacto comercial con el potencial asegurado, para saber motivos e intentar reconducir el alta en servicio.
Se consensua la compra de base de datos que será proporcionada por la empresa-cliente con la aportación de proveedores propios de tmk360. Se decide utilizar bases de telefonía móvil, huyendo en este caso del manido listín telefónico.
Una semana después, se imparte la formación del producto a cargo de la empresa-cliente en las instalaciones de tmk360.
El equipo inicialmente cuenta con dos agentes en jornada de cinco horas, de 16:00 a 21:00, siempre con el irremplazable apoyo del coordinador.
Tras los primeros cuatro días de servicio no se ha captado ningún cliente, pero se ha generado una pequeña cartera de oportunidades potenciales, en espera de cierre. Lo que invita a ser moderadamente optimistas. Es el quinto día cuando se produce la primera alta efectiva.
Aunque con fluctuaciones propias de cualquier equipo comercial, ocho meses después, el equipo está compuesto de diez agentes obteniendo una media mensual de 250 nuevas pólizas.